martes, 28 de mayo de 2013

colección de bisuteria primavera-verano "rita"

Bueno chicas! porfín tenemos aqui la nueva colección de primavera-verano!!

     He jugado mucho con los trenzados de kumihimo (algo k teneis k probar, es adictivo XD) swarovsky, plumas,cuero,cadenas, todo hecho con estas manitas ^__^
     La colección lleva el nombre de la maravillosa modelo y cantante Rita El Jebari que aparece en las fotos, una vez tube claro quien debía ser la modelo y ella aceptó, mis creaciones fueron adquiriendo matices del caracter y sensualidad propios de Rita, sin ella este trabajo no habria tenido el mismo soul  (no se bien bien quien adorna a quien si las piezas a la modelo o la modelo a las piezas!!)
     Las fotografías fueron realizadas por el gran profesional Alexandre Rocca Serra, al que estoy muy agradecida por encontrar un pequeño hueco para mi en su apretada agenda, y darle arte y categoría a las fotos para mi catálogo.
    
     En fin... espero k os gusten!!!



 Collar hecho en cuero pintado,cadena,pasamanería, y ojo de tigre



 metal, coral, hueso y agata cuarteada, lo mejor... el cierre de la espalda!!





 En este utilicé piel de potro, pasamaneria y unos maravillosos cierres imantados, precioso para llevar con recogidos ^__^




Perlas engarzadas una a una (aun me sangran las llemas de los dedos XD) cierre corredero en seda beige y pieza metalica principal hecha y diseñada por mi .





Cuero, cristal de swarovski, rosas de resina y cadena.





Madera teñida de un maravilloso azul, figuras de metal y cierre corredero en seda mostaza




Uno de mis grandes preferidos, cristal y mas cristal uno a uno engarzado, donde no podian faltar mis queridas calaveras de piedra *.*





Y como final, mi gran favorito! esta pieza a pasado a formar parte de mi colección personal XD cuero, metal y una maravillosa agata verde, las imagenes hablan por si solas.


Y hasta aki llegamos! espero que os hayan gustado, he realizado cada pieza con mucha nostalgia deseando que llegara porfin el buen tiempo! ahora a disfrutar la coleccion y lucirla en los chiringuitos XDDD

1 comentario:

  1. BUAAAAH!!

    Hay muchas que te aviso que las quiero para mi próximo cumpleaños.. jajajajaja

    SON MUY BONITAS EN SERIO!! =D

    ResponderEliminar