domingo, 4 de noviembre de 2012

las lujurias de pandora (primera parte)

En esta entrada podreis ver ya algunas mascaras mas complejas, empezamos la presentacion con "Biancka" flores y mariposas para Biancka...


En esta máscara jugué con la base de craquelee jugando con dibujos florales en pintura de cristal, relieves negros y dorados con pintura plástica. Las plumas de pavo real son mariposas convinadas con fino encage.

(esta se ha convertido en una de mis mascaras preferidas para salir de fiesta, a todas las mascaras les aplico una capa interna de acrilico para que el sudor no traspase, me fue muy útil en la telecogresca para el concierto de S.A   XDDD)





seguimos con un modelo clásico que me encanta, esta máscara se la regale a mi madre que tanto me ha apollado en el campo artístico y siempre ha impedido k renunciara a mis sueños
para mi madre; "El Fuocco" 






Esta máscara enmarcada por la elegancia e intensidad que la caracterizan, nos recuerda la fastuosidad de los bailes y el misterio de la venecia del renacimiento.
Las filigranas son trabajadas en su interior con pintura para cristal su transparencia se mezcla con la base de craquelee y la pintura en relieve enmarca la intensidad de estas, coronada con plumas rojas y enmarcada con encage.


y hasta aki os muestro hoy ^_^

1 comentario:

  1. uoo!! no sabia que estaba inspirada la mascara en la mama!! a ver cuando haces una de tu sister... ¬¬ xP

    ResponderEliminar