sábado, 24 de noviembre de 2012

bisutería otoño-invierno (segunda parte y final)

bueno aqui teneis la segunda parte de la colección de otoño-invierno

(que bien lucen mis creaciones con una modelo tan espectacular ^_^ no se que haria sin la frescura aterciopelada de Diana!)


Este collar de espalda ha sido una de las piezas mas interesantes que he creado para esta colección, visto frontalmente es una sencilla tira de cuero negro de 5mm, pero la parte principal esta destinada a la espalda, para convinarlo con un vestido de infarto!
He engarzado cristal de swarovsky negro con cadena dorada finalizando en un medallon con pedreria incrustada una a una y terminado en tres lagrimas maravillosas de swarovsky.
El detalle del collar es que se puede combinar, tiene un mosquetón al principio de la cadena que recorre la espalda y otro en el medallón, esto hace que podamos convertirlo en un collar corto prescindiendo de la cadena mas larga para poder  lucirlo en un vestido con escote delantero ^__^


Este pasador para pañuelo es uno de mis favoritos y una pieza de mi colección personal, las finalizaciones del medallon central son perlas y una calaverita de turquesa blanca.



En esta foto vemos diversos elementos, el collar con una pieza principal de oro viejo con un trenzado de perlas doradas, terminado en cadena de oro viejo y las diversas pulseras creadas en cuero de regaliz con seda y cuero plano con piel de potro, combinado con piezas en oro viejo.
(si teneis razón, tengo k sacarle una foto a color)




Aqui podemos ver un collar largo combinado con diversas cadenas de diferentes grosores, con unas calaveras en azabache que tanto me gustan, el pendiente es una calaverita finalizada en cristal de swarovsky.





Y para terminar y dejaros un buen sabor de boca, estas son mis fotos preferidas de la colección.
Este collar me dio bastante quebraderos de cabeza ya que cada cadenita que cuelga esta fijada con una chafa de 5mmm (y no sabeis lo que cuestan de chafar!) este collar lo rediseñé a partir de un modelo que creé para L'antiga casa sala, lo acorté y a la composición principal de hojas y cadenas le añadí unas piezas terminales de cristal de swarovsky que enlazaran con unas tiras de cuero plano.
Ademas aunque no muy bien podemos ver en la foto de los helechos una pulsera hecha con calaveras negras y piezas doradas con cierre de calabrote ( una de mis piezas personales tmb XD)


Y hasta aqui la colección de otoño-invierno ^__^

2 comentarios:

  1. Me satisface ver que has encontrado tu sítio en el mundo y que finalmente hayas podido ver cumplido tu sueño...Felicidades y Tanti Auguri per il Nuovo Anno!

    ResponderEliminar
  2. Que piezas tan maravillosas!!! y que modelo más estupenda!!! :*

    ResponderEliminar